¡¡¡¡Nuevo sorteo!!!!!

La semana pasada de la mano de Grupo Comunica2 y Felling Castellón, lanzamos un nuevo sorteo para premiar a todos los seguidores de los diseños de By Rosana.


Concretamente, la empresa Feeling Castellon sorteará el día 11 de febrero esta pieza exclusiva diseñada por Rosana Asensio de la firma by Rosana y confeccionada en acero, valorada en 30 euros.

¿Quieres que sea tuya?
Para participar tienes que:

1.- Dar a "me gusta" en la página de Grupo Comunica2 S.C.
2.- Poner un comentario en este post, como por ejemplo: si me toca el collar se lo regalaré a @_________.

Mucha suerte!!!

1 comentario:

  1. Participo! Es monísimo! Si me toca el collar se lo regalaré a mi madre. Sí, es muy moderna y flamenca toda ella :) Mi facebook: Rocío Ruiz Rodríguez. Mi correo: rocio.ruiz19@gmail.com

    ResponderEliminar